Papelera urbana de acero inoxidable

250,71 €

Comprar mobiliario urbano para exterior

Urna redonda de doble pie de acero inoxidable

Papeleras de uso público para áreas al aire libre

Cantidad

  Atención al cliente

Nuestro equipo te ayudará en todo momento.

  Transporte gratuito

Gratis por compras superiores a 250€

  Pagos seguros

Métodos de pago seguros para ti

Urnas de acero para exteriores

Papelera urbana de acero inoxidable

Querido cliente, en primer lugar, se trata de un elemento elaborado con acero inoxidable. Es un artículo urbano de uso público y de lo más ideal para entornos urbanos. Así pues, te ofrecemos esta urna para basura con sistema de anclaje a suelos y sistema de bloqueo que evita vuelcos.

Por otro lado, cabe destacar que el proceso de fabricación al que se somete le garantiza resistencia y durabilidad.

  • La capacidad de esta papelera es de: 60L

Medidas: 

  • 90 cm de altura total.
  • 54 cm anchura total
  • Papelera urbana de acero inoxidable

¿Quieres saber más?

Querido cliente, en primer lugar, nos gustaría darte la bienvenida a nuestra tienda online. ¡Gracias por haber escogido la misma para buscar tu producto! Para empezar, queremos garantizarte que, aquí, te ofreceremos justo lo que andas buscando. Entre nuestros principales objetivos está el de conseguir las mejores cualidades para nuestros productos.

Así pues, por un lado, hemos optado por hacer uso de materias primas de alta calidad. Si bien, con el fin de proteger sus propiedades naturales, se requiere más. Por este motivo, hemos decidido someter los materiales, una vez obtenidos, a procesos de lo más diversos. De este modo, conseguimos que nuestros productos presenten características de lo más esenciales para su correcto funcionamiento. Entre ellas podemos encontramos la resistencia, la durabilidad y la seguridad.

¿Quieres obtenemos más datos sobre nuestra papelera para exteriores? Bien, se trata de un elemento de lo más adecuado para todo tipo de zonas de mobiliario urbano. ¡Se verá ideal en espacios al aire libre!

¿Conoces cuáles son las propiedades del material que hemos decidido usar para la fabricación? Verás, en este caso, hemos decidido usar acero. Éste, por un lado, es un material que se obtiene gracias a la alineación de hierro con pequeñas cantidades de carbono. Además, con el temple va adquiriendo dureza y densidad.

 

15VLN12007
20 Artículos