Asiento plano para columpios con amortiguación

0,00 €

Silla plana con goma amortiguadora 

Asiento con superficie antideslizante y amortiguación

Accesorio ideal para columpios infantiles y zonas de ocio para niños

Colores
Cantidad

 

Asientos planos con goma amortiguadora para columpios infantiles

Asiento plano para columpios con amortiguación

Estimado cliente, en primer lugar, queremos mostrarte este espectacular asiento para áreas de ocio de uso comercial. Se trata de un asiento infantil plano fabricado con LLDPE, que se somete a una tecnología de lo más moderna, conocida como moldeo rotacional. Asimismo, este asiento no pasará desapercibido, sin duda alguna, gracias a su moderno diseño y su gran seguridad gracias a la goma amortiguadora en su perímetro. Por un lado, presenta una estructura rectangular con unos orificios en su interior que evitan posibles deslices por parte del usuario. Finalmente, no podemos obviar la gran seguridad y resistencia de esta cesta infantil. El material usado para dicha amortiguación es goma EPDM, la cual es capaz de garantizar la completa seguridad del usuario.

Colores del asiento: amarillo, azul, rojo, verde, negro.

Por último, cabe señalar que este asiento está disponible en varios colores, al gusto de cualquier usuario y que puede situarse en todo tipo de ubicaciones. Entre sus variados colores destacan; el amarillo, azul, rojo y verde, ¿cuál prefieres tú? Como no, recuerda su goma de EPDM, que garantiza la resistencia y seguridad del producto, frente a posibles golpes. Y, como no, para una mayor facilidad en cuanto a la instalación de este asiento disponemos de cadenas de acero de lo más variadas.

Características de asiento infantil para niños

Este accesorio es un complemento ideal para todo tipo de áreas de recreación. Tales como parques infantiles y zonas de ocio y diversión al aire libre. Cabe destacar que se trata de un accesorio de uso público.

  • Uso previsto: para niños a partir de 3 años.
  • Longitud: 541 mm
  • Ancho: 268 mm
  • Altura: 60 mm
  • Peso: 6.0 kilogramos
  • Material empleado para su fabricación: material LLDPE
  • Material de cadenas: acero.
  • Método de producción: tecnología moderna de moldeo rotacional (rotomoldeo)
  • Asiento fabricado acorde a la normativa vigente; EN 1176-2
  • Colores del asiento: amarillo, azul, rojo, verde, negro.

Asiento plano con amortiguación. Por último, nos gustará mencionar que se trata de un elemento que cumple con todas las normativas que garantizan la durabilidad, la resistencia y la seguridad del usuario.

¿Quieres saber más?

Querido cliente, gracias por haber escogido nuestra tienda online para elegir tu producto. Queremos aportarte una serie de datos, a continuación, para que no te quepa la menor duda. ¡Has dado con el lugar perfecto! Aquí, podrás encontrar todo aquello que necesitas. Para ello, somos conscientes que valoras características de lo más imprescindibles para un adecuado funcionamiento. Entre las mismas se encuentran la resistencia, la seguridad y la durabilidad. Asimismo, como es normal, la estética, no puede quedar fuera de lugar. Para lograrlo, hemos optado por hacer uso de las mejores materias primas. Si bien, no es solo eso. Es necesario someter los materiales a varios procesos con el fin de reforzar tales rasgos.

¿Quieres saber más sobre nuestro asiento para columpios al exterior? Pues bien, se trata, en primer lugar, de un elemento fundamental para parques infantiles. Con podrás garantizar el disfrute de los más pequeños de la familia. En este caso, a la hora de fabricarlo hemos usado LLDPE, un material fiable y resistencia para espacios al exterior.

¿Sabes que puedes elegir varios colores? Sí, sí, gracias a ello, puedes elegir el color que más te guste y que mejor se adapte al lugar de instalación de este espectacular asiento. No cabe duda, este asiento será una pieza increíble en tu zona de ocio al exterior.

Ficha técnica

Color
Amarillo
Azul
Rojo
Verde
chat Comentarios (0)
No hay ninguna reseña, de momento.