Redes de cuerda armada para niños

0,00 €

Redes para escalada infantiles con cuerda armada

Accesorio para parques infantiles y zonas de ocio

Trepares para niños con estructura de madera tratada

¡Advertencia! Este trepar está disponible en 3 tamaños diferentes, elige el que más te interesa.

Dimensiones
Cantidad

 

Redes de cuerdas armada para trepar

Redes de cuerda armada para niños

En primer lugar, se trata de una red de escalada disponible en varios tamaños y diversos métodos de fijación de la red a la estructura, aunque también cabe la posibilidad de fabricación otras medidas siempre bajo pedido del cliente. Además, su instalación es de lo más sencilla, sin ningún tipo de complicaciones. 

Por otro lado, las hebillas y anillos usados son elaborados con acero galvanizado y la fabricación de las soldaduras en las cuerdas se hace en PP negro.

Finalmente, se trata de un elemento ideal para instalaciones en parques infantiles y todo tipo de zonas de ocio al exterior con carácter residencial.

Las medidas disponibles son las siguientes:

  • 1250 x 2000 mm
  • 1500 x 2000 mm
  • 750 x 2000 mm

¿Quieres saber más?

El principal objetivo de nuestra empresa es satisfacer lo máximo posible las necesidades de nuestros clientes. Es por ello, por lo que hemos optado por usar las mejores materias primas a la hora de fabricar nuestros productos. Es más, una vez que los conseguimos, los sometemos a procesos muy variados. Gracias a estos procesos, los productos adquieren características tan importantes como; durabilidad, resistencia, seguridad, etc.

¿Te interesa saber más información sobre nuestras redes de cuerda para escalada? Pues bien, se trata de un elemento infantil ideal para que los más pequeños de cada familia desarrollen las destrezas de un verdadero trepador.

Para su fabricación hemos escogido diversas cuerdas. A continuación, te describimos los dos tipos que pueden presentar:

PP10: cuerda de propileno, realizado con un hilo continuo. Presenta una estructura lisa, por lo que permite un deslizamiento fácil. Diámetro: 10mm

PH12: cuerda de Polyhemp, hecho con un hilo sintético corto. Tiene una imagen bastante atractiva, pareciendo una cuerda natural. Además, su estructura es bastante cómoda y suave. Diámetro: 10-12mm

Si tiene alguna duda sobre nuestras redes de cuerda armada para niños, ¡no dude en ponerse en contacto con nosotros!

 

5 Artículos

Ficha técnica

Dimensiones
750 x 2000 mm
1250 x 2000 mm
1500 x 2000 mm
chat Comentarios (0)
No hay ninguna reseña, de momento.