Venta de urnas urbanas para basura

186,11 €
Impuestos excluidos

Comprar urnas de doble pie para exterior

Papelera de chapa y acero galvanizado pintado al polvo

Accesorios para mobiliario urbano de uso público

Cantidad

  Atención al cliente

Nuestro equipo te ayudará en todo momento.

  Transporte gratuito

Gratis por compras superiores a 250€

  Pagos seguros

Métodos de pago seguros para ti

Urna para basura en zonas públicas

Venta de urnas urbanas para basura

Querido cliente, se trata de una urna de doble pie de chapa perforada. La misma se compone por tres franjas y un tubo de acero. Este material presenta un galvanizado, así como un acabado en pintura en polvo.

Venta de urnas urbanas para basura.

Entre los rasgos de este papelera encontramos:

  • Abatible, doble pie, con sistema de bloqueo.
  • Medidas de cesta: 38 cm de diámetro, 54 cm de altura.
  • Medidas totales: 48 cm anchura con patas, 90 cm altura.
  • Capacidad: 60L

Venta de urnas urbanas para basura. Así pues, se trata de un elemento ideal para zonas al exterior, todo tipo de mobiliario urbano.

¿Quieres saber más?

Estimado cliente, queremos darte las gracias por haber elegido nuestra tienda online. ¡Bienvenido! Queremos aportarte cierta información sobre nuestros productos. De este modo, no podrás tener duda alguna. ¡Has dado con el sitio adecuado para encontrar lo que buscas! Nuestro principal objetivo es satisfacer al máximo todas tus necesidades. Es por ello por lo que hemos decidido usar materias primas de alta calidad. Si bien, no es solo eso. Cuando las mismas se obtienen pasan por diversos procesos. De este modo, nuestros artículos presentan rasgos de lo más apreciados. Resistencia, durabilidad y seguridad, entre otros. 

¿Quieres saber más a fondo nuestra urna urbana para basura? Verás, para empezar, se trata de un elemento de lo más adecuado para mobiliarios urbanos. ¡Quedará ideal en el exterior! 

¿Te gustaría conocer más sobre el material con el que se ha fabricado la misma? Bien, hemos usado el acero. Éste es un material que se logra gracias a la unión de hierro con pequeñas partículas de carbono. Con el temple, el acero va adquiriendo dureza y elasticidad. No obstante, para asegurarnos de su durabilidad, empleamos el galvanizado. Un proceso mediante el cual se cubre un metal con otro. Así pues, su superficie queda protegida.

 

GMP12056
30 Artículos