Papeleras para mobiliario urbano al exterior

542,36 €
Impuestos excluidos

Papelera de doble pie para exteriores

Urna de madera tropical y chapa de acero

Papeleras redondas para mobiliario urbano de uso público

Cantidad

  Atención al cliente

Nuestro equipo te ayudará en todo momento.

  Transporte gratuito

Gratis por compras superiores a 250€

  Pagos seguros

Métodos de pago seguros para ti

Urna urbana para zonas al exterior

Papeleras para mobiliario urbano al exterior

Papelera elaborada con chapa de acero laminado y chapa de acero perforada, con acabado en pintura al polvo, de oxirón negro y forrado con listones de madera tropical. Por tanto, se trata de un componente ideal para ser incorporado a todo tipo de recintos urbanos de exterior, mobiliarios de jardín, parques, plazas, etc.

Así pues, por sus características, gran dureza y durabilidad, y diseño, redonda y abatible, esta urna mobiliarios urbanos exterior podrá encontrarse en zonas abiertas de exterior, sin verse afectado por factores externos que puedan darse en la intemperie. 

Medidas:

  • Longitud: 50 cm 
  • Ancho: 45,6 cm 
  • Alto: 90,5 cm
  • Diámetro: 35 cm 
  • Contenido: 50 l
  • Peso: 25 kg

Papeleras para mobiliario urbano al exterior

¿Quieres saber más?

El principal objetivo de nuestra empresa es satisfacer al máximo las necesidades de nuestros clientes. Para lograrlo hemos decidido hacer uso de las mejores materias primas para la fabricación de nuestros productos. Cuando las mismas se obtienen se someten a varios procesos. Gracias a ello, los productos presentan rasgos tan esenciales como la durabilidad, la seguridad, la resistencia, entre otros.

¿Ta apetece descubrir más sobre nuestra urna para mobiliarios urbanos de exterior GMP12063MD? Pues bien, se trata de un elemento esencial si la intención es mantener el orden y la limpieza. En este caso, para la elaboración del producto se ha optado por el acero y listones de madera tropical.

¿Conoces el origen del acero y sus propiedades? Verás, el acero se obtiene gracias a la unión de hierro con pequeñas sustancias de carbono. Con el temple, el material va adquiriendo dureza y elasticidad. En cuanto a su laminado, éste se produce a partir del arrabio, este es la masa de acero fundido con cierto grado de viscosidad. Esta fase permite darle a la materia una primera forma regular. Asimismo, es necesaria una gran cantidad de carbono para conseguir dicho laminado.

 

GMP12063
30 Artículos