Tapas para postes de madera cuadrados

2,44 €

Venta de accesorios para parques infantiles

Tapas cuadradas de plástico para postes madera tratada

Tapas para zonas de ocio y juegos infantiles al exterior

¡Advertencia! Este producto está disponible en dos tamaños, 90 x 90 mm y 95 x 95 mm. Además, disponemos de varios y colores que pueden combinarse al gusto.

Colores
Dimensiones
Cantidad

 

Comprar tapas para postes de madera

Tapas para postes de madera cuadrados

Querido cliente, en primer lugar, nos gustaría ofrecerte esta tapa de plástico para postes. Se trata de un accesorio de lo más idóneo para parques infantiles y todo tipo de zonas de ocio al exterior. Su principal función consiste en cubrir la parte superior de los postes de madera que podemos encontrar en los parques infantiles. Por lo general, cualquier parque infantil ha de estar rodeado por una valla. Ello, es necesario, tanto para aportarle un ambiente acogedor a las áreas para niños, así como, para dotar de seguridad la zona. Muchos son los que optan por vallas de madera. ¿Por qué? La respuesta es muy sencilla, la madera es un material natural que consigue unirnos con el medio ambiente. Además, la madera es un material duro y resistente que encaja a la perfección en estas zonas al exterior.

Por otro lado, en cuanto a su diseño, estas tapas de plástico, presentan una forma cuadrada, con lo cual son idóneas para postes de madera cuadrados. Así, estas tapas, se componen de dos piezas. Por un lado, encontramos el elemento grande, de forma cuadrada cuya función es la de cubrir el poste de madera, protegiendo su superficie, además de aportarle un estilo propio. Dicho elemento ha de ser de las mismas dimensiones que el poste para poder encajar a la perfección. Asimismo, el otro elemento es de forma circular, con un diseño semejante al de una flor. Esta pieza, por su parte, sirve para cubrir la pieza cuadrada justo en el centro, encajando, de este modo, en el hueco.

Características de tapas de plástico

¿Cuáles son las dimensiones de estas tapas? Disponemos de dos medidas, presta atención a la hora de elegir las medidas adecuadas.

  • Para postes cuadrados de 90 × 90 mm
  • O bien, para postes cuadrados de 95 x 95 mm

Además, no olvides que tenemos varios colores disponibles, los cuales pueden combinarse entre sí como a ti más te guste.

Tapas para postes de madera cuadrados

¿Quieres saber más?

Estimado cliente, queremos asegurarte que el principal objetivo de nuestra empresa no es otro que el de satisfacer lo máximo posible todas tus necesidades. Queremos que nuestros productos encajen con lo que buscas y te sorprendan sus excelentes cualidades. Para nosotros, es importante ofrecer un producto de calidad. Es por ello, por lo que elegimos materiales de alta calidad para, así, conseguir características imprescindibles como durabilidad y/o resistencia. Por último, cabe destacar que queremos ofrecer el mejor producto posible, por lo que, disponemos de una amplia gama de colores, para poder combinarlos y crear tapas únicas y originales.

0 Artículos

Ficha técnica

Color
Amarillo
Azul
Rojo
Verde
Dimensiones
90 x 90 mm
95 x 95 mm
chat Comentarios (0)
No hay ninguna reseña, de momento.

Los clientes que compraron este producto también han comprado:

Tapa perno de plástico para...
otros-accesorios
Tapa perno de plástico para parques infantiles
Venta de accesorios para parques infantiles Tapas perno de plástico para áreas de ocio para...
Precio 0,82 €