Timón de plástico para barco en parques infantiles. Accesorios para áreas de ocio al aire libre.
  • Timón de plástico para barco en parques infantiles. Accesorios para áreas de ocio al aire libre.
  • Timón de plástico para barco en parques infantiles. Accesorios para áreas de ocio al aire libre.
  • Timón de plástico para barco en parques infantiles. Accesorios para áreas de ocio al aire libre.

Accesorios infantiles timón de barco 5531071

36,32 €
Impuestos excluidos

Timón de barco para juegos infantiles

Accesorios para parques infantiles y zonas de ocio

Ref.: 5531071

Cantidad

  Atención al cliente

Nuestro equipo te ayudará en todo momento.

  Transporte gratuito

Gratis por compras superiores a 250€

  Pagos seguros

Métodos de pago seguros para ti

Venta de accesorios para parques infantiles al exterior

Accesorios infantiles timón de barco

Estimados clientes, para empezar, nos gustaría ofrecerles este accesorio infantil que encajará a la perfección en cualquier zona de ocio para niños. En primer lugar, se trata de un timón de barco, que encantará a los más pequeñas de cada familia. Gracias a este original y, a la vez, sencillo, accesorio, los niños podrán echar a volar su imaginación. Divirtiéndose lo más grande, con mil y una aventura. ¡Todo dependerá de ellos y su imaginación! Este timón encajará en parques infantiles, bien sea de uso público, o bien en el jardín de su casa. Cualquier área de juego quedará más que completa con este complemento, diferenciándose de los demás.

Un timón elegante y llamativo

Por otro lado, en lo que se refiere a su diseño, este timón es muy elegante. El timón de barco que ofrecemos tiene forma estrellada, y esto se comprueba con el diseño que el mismo presenta. En el interior, en dos de sus áreas presenta una decoración a base de estrellas diminutas que, a su vez, se camufla con el diseño del timón. Además de ello, el timón presenta una zona hueca, lo cual facilita su uso. Gracias a estos orificios los usuarios no tendrán ningún problema para manejar el timón, sin miedo a que sus manos se queden pilladas dentro. ¡Este accesorio infantil es totalmente seguro para los más pequeños. Finalmente, destacar que en el centro del timón encontramos un elemento más llamativo, que se diferencia del resto. El mismo permitirá un sencillo movimiento del timón.

Si te interesa saber las medidas de nuestro timón de barco, aquí te las indicamos:

  • Ø 541 x 72 mm

Accesorios infantiles timón de barco

¿Quieres saber más?

Querido cliente, antes de nada, queremos darte las gracias por haber elegido nuestra tienda online a la hora de buscar tu producto. Te aseguramos que, aquí, podrás encontrar justo lo que necesitas. Y, nuestro equipo estará encantado de ayudarte en ello. Para la fabricación de nuestros productos usamos materiales de alta calidad, así como, cumplimos con todas las normas europeas exigidas. No te quedas con ninguna duda y pregúntanos.

 

5531071
9 Artículos

Ficha técnica

Color
Turquesa