Asas de acero inoxidable para balancines

43,13 €

Venta de accesorios para parques infantiles y ocio

Asas de acero inoxidable para balancines para niños

Asas de repuesto para columpios infantiles en exteriores

Cantidad

  Atención al cliente

Nuestro equipo te ayudará en todo momento.

  Transporte gratuito

Gratis por compras superiores a 250€

  Pagos seguros

Métodos de pago seguros para ti

Accesorio para parques infantiles

Asas de acero inoxidable para balancines

Asas de acero inoxidable para balancines infantiles. Se trata de un elemento infantil, para parques. Presentan una forma muy cómoda para su uso. Gracias a su forma curvilínea, se adapta, sin problema alguno a las manos de los usuarios. Finalmente, en su base, presentan una pieza curva, la cual ayuda a su instalación en los balancines.

Asas de acero inoxidable para balancines

¿Quieres saber más?

Estimado cliente, en primer lugar, nos gustaría darte la bienvenida a nuestra tienda online. Gracias por habernos elegido y haber confiado en nosotros. Queremos aportarte toda la información posible sobre nuestros productos. De este modo, queremos que no tengas duda alguna. ¡Aquí, podrás encontrar todo aquello que estás buscando! Antes de nada, nos gustaría comentarte que uno de los principales objetivos de nuestra empresa es satisfacer todo lo que nos sea posible a nuestros clientes. Nuestra intención es satisfacer al máximo tus requisitos.

De este modo, consideramos que es más que preciso que nuestros productos presenten las mejores características. Con ello podremos garantizar su adecuado funcionamiento y uso. Para ello, hemos optado por usar las mejores materias primas. Si bien, la cosa no acaba ahí. Cuando, las mismas se obtienen, pasan por diversos procesos. Gracias a ello, nuestros productos se caracterizan por rasgos tan destacados como resistencia, durabilidad y seguridad. Finalmente, la estética es también una cualidad muy importante.

¿Te apetece conocer más a fondo nuestras asas inoxidables para balancines? Bien, para empezar, se trata de un accesorio de lo más adecuado para parques infantiles y otras áreas de recreación. En este caso, para su fabricación, hemos decidido usar acero inoxidable.

¿Conoces las propiedades del acero? Verás, este material se origina gracias a la alineación de hierro con una pequeña cantidad de carbono. En este caso, para que sea inoxidable, se le añade cromo. Gracias a esto, el material adquiere alta resistencia frente a la corrosión y a la oxidación. Por último, destaca su brillante aspecto.

12830244
6 Artículos

Ficha técnica

Material
Acero inoxidable