• Nuevo

Trepadores infantiles personalizables

297,73 €

Trepadores infantiles personalizables

Solicita tu presupuesto sin compromiso, elegimos los colores y conectores según tus gustos

Trepares personalizables para parques infantiles.

Cantidad

  Atención al cliente

Nuestro equipo te ayudará en todo momento.

  Transporte gratuito

Gratis por compras superiores a 250€

  Pagos seguros

Métodos de pago seguros para ti

Trepadores infantiles personalizables

Estimado cliente, te ofrecemos la posibilidad de crear y diseñar tu propio trepar para zonas de ocio infantiles. En este caso se trata de una red de escalada de cuerda armada, de color negro, con conectores de diferente índole. Concretamente, encontramos tres conectores diferentes; en primer lugar, el conector ovalado que permite crear cruces, juntando las cuerdas horizontales con las verticales, en segundo lugar, tenemos los conectores finales de tipo "T" que, como pueden ver en la imagen, permiten unir cuerdas finales y fijarlas a través de tornillos. Y, por último, encontramos los conectores finales con tornillos en su parte final, que se unen directamente en la zona de fijación, bien al suelo, o bien a las superficies duras de montaje, como la madera.

Como se puede apreciar en la imagen, se ha elegido el color negro para la cuerda armada y conectores de color verde lima y amarillo, pero ustedes podrán elegir los colores que más les gusten y mejor encajen con la zona recreativa.

Redes de escalada para niños:

-Medidas: 150x140.

Trepares para parques infantiles

Nuestras redes para trepar son ideales para parques infantiles de uso público, su fabricación garantiza la resistencia, durabilidad y seguridad, así como, la diversión de los usuarios más pequeños.

Pidan su presupuesto sin compromiso y nosotros les ayudaremos a diseñar su red de escalada o sustituiremos la que ya tengan deteriorada, conservando las medidas exactas de la misma. Tengan en cuenta que podemos fabricar un repuesto de trepar a distancia, tan solo nos hará falta una imagen con las medidas exactas de la zona.

10 Artículos

Ficha técnica

Color
Negro