Fuente para agua con cubeta para perros

454,54 €

Fuente para agua potable para exteriores

Accesorios para mobiliario urbano de uso público

Fuente de agua con cubeta para perros de acero inoxidable

Cantidad

 

Comprar fuente de acero para exterior

Fuente para agua con cubeta para perros

Querido cliente, en primer lugar, nos gustaría ofrecerte esta fuente pública para el uso de personas, como de sus mascotas, los perros. Para empezar, se trata de un elemento urbano imprescindible para todo tipo de áreas al exterior. Así como parques infantiles, mobiliarios urbanos, y otras zonas de ocio y descanso al aire libre. ¡Que no te quepa duda de que es más que necesario, sobre todo en nuestro clima, donde la mayor parte de los días son calurosos!

Por otro lado, en cuanto a su diseño, el mismo presenta una estructura rectangular. Además de ello, en su parte frontal, podemos encontrar un grifo, con un pulsador, lo cual facilita el uso por parte del usuario. Asimismo, en la zona más baja, se aprecia una cubeta de acero inoxidable para las mascotas. Por último, en el inferior, encontramos una especie de reja, con el fin de absorber el agua, dejando, de este modo, las zonas limpias y secas.

Características de fuente urbana

Además, en lo referido a sus características, podemos mencionar, las siguientes:

  • Medidas: 0,76 x 0,37 x 0,99 m
  • Acero de acabado de oxirón negro. Para perros cubeta de acero inoxidable.
  • 1 grifo con pulsador 3/4″.
  • Peso: 28 kg 

Fuente para agua con cubeta para perros

¿Quieres saber más?

Estimado cliente, en primer lugar, queremos darte la bienvenida a nuestra tienda online. ¡Que no quepan dudas, es justo el lugar donde encontrar el producto que andas buscando! Para ello, queremos darte más info sobre los materiales que usamos durante la fabricación de nuestros productos. 

En este caso, para esta fuente, hemos usado acero. Un material duro y denso, que nace de la unión del hierro con carbono, este último en pequeñas cantidades.

Finalmente, para la cubeta, se ha optado por acero inoxidable. Esto aporta al material resistencia, evitando, así, la oxidación y la corrosión. 

GMV12046
5 Artículos
chat Comentarios (0)
No hay ninguna reseña, de momento.