Venta de accesorios para columpios de madera
Ángulo para columpios de madera
Querido cliente, en primer lugar, queremos presentarte este accesorio para columpios de madera para jardín. Para empezar, se trata de ángulos de acero pintado en polvo, en color verde esmeralda. Por sus cualidades estos complementos para parques particulares son ideales para uso en exteriores. Así como, jardines, zonas de ocio y descanso de carácter particular. ¡Son elementos adecuados para garantizar la seguridad de los columpios!
Por otro lado, en cuanto a su diseño, encontramos tres partes, como, lógicamente, sucede con los ángulos. Así, tenemos la parte horizontal, destinada para el poste de arriba, y dos partes verticales, para lo postes de soporte. Es un elemento metálico destinado a la fijación y seguridad de los columpios infantiles. Gracias a sus cualidades es un accesorio de lo más idóneo en zonas al aire libre.
Asimismo, cabe destacar que este ángulo ha sido fabricado, certificado, así como, homologado de acuerdo con la normativa europea EN 71-8.
Medidas:
Por último, en cuanto a sus características destacamos, las siguientes:
Para postes de madera cuadrada
Para uso privado.
Medidas de parte horizontal:
- A – 200 mm – largo
- C – 91 mm – cada lado de la apertura
Medidas de parte vertical:
- B – 200 mm – alto
- D – 91 mm – cada lado de la apertura
Apertura de ángulo:
¡Advertencia! - A la hora de elegir nuestros ángulos hemos de prestar atención a las medidas de nuestros postes de madera, eligiendo entre ángulos 90 x 90 o 70 x 90. Así como, cuidado a la hora de elegir la apertura del ángulo, esta puede ser oblicua (100º) o recta (90º).
Ángulo para columpios de madera
¿Quieres saber más?
Estimado cliente, en primer lugar, nos gustaría darte las gracias por haber elegido nuestra tienda online a la hora de buscar tus productos. Queremos conseguir las mejores cualidades para nuestros productos y es por ello por lo que optamos por las mejores materias primas.
En este caso, hemos decidido usar acero para elaborar estos accesorios para columpios de madera. Para empezar se trata de un meta cuyo origen lo tiene gracias a la unión de hierro con pequeñas partículas de carbono. Además de ello, destaca por propiedades tan esenciales como la dureza y la densidad.