Venta de soportes para bancos

194,19 €

Comprar repuestos para bancos urbanos

Soporte metálicos para mobiliario urbano de uso público

Patas metálicas para bancos urbanos en áreas al aire libre

Cantidad

  Atención al cliente

Nuestro equipo te ayudará en todo momento.

  Transporte gratuito

Gratis por compras superiores a 250€

  Pagos seguros

Métodos de pago seguros para ti

Soportes de acero para mobiliario urbano

Venta de soportes para bancos

Estimado cliente, en primer lugar, queremos ofrecerte este soporte de acero pintado en color negro.

Se trata de unas patas de lo más ideales para incorporar a listones de madera o de hierro de bancos en exteriores. Así pues, entre estos espacios al aire libre destacan mobiliarios urbanos, parques, jardines, plazas, etc.

Venta de soportes para bancos

  • 8,0 mm de grosor.

Medidas:

  • 41 cm altura (asiento) aprox.
  • 40 cm profundidad aprox.

Por último, destaca el hecho de que el precio corresponde al set de 2 unidades.

Venta de soportes para bancos

¿Quieres saber más?

Querido cliente, por un lado, nos gustaría darte la bienvenida a nuestra tienda online.  ¡Gracias por haber elegido la misma para buscar tus productos! Así pues, para que no te quepa duda alguna, queremos ofrecerte cierta info sobre nuestros materiales, al igual que sobre nuestros productos. En primer lugar, hemos decidido usar materias primas de alta calidad. No obstante, con el fin de reforzar las propiedades naturales de estos materiales, vamos a más. De este modo, cuando las materias primas se obtienen, se someten a diversos procesos. ¿Sabes qué conseguimos con ello? Ni más ni menos que las mejores características posibles para un correcto funcionamiento y uso. 

Entre estos rasgos, destacan, además de otros, la resistencia, la seguridad y la durabilidad. Asimismo, la estética es otro factor de lo más valorado.

¿Quieres obtener más info sobre nuestras patas para bancos? Pues bien, se trata de un elemento metálico, de lo más ideal para zonas al aire libre. ¡Quedarán de lo más idóneo en cualquier tipo de mobiliario urbano!

¿Sabes algo sobre el material que hemos usado para la fabricación de estas patas? En primer lugar, se trata de un metal que se obtiene gracias a la alineación de hierro con pequeñas sustancias de carbono. Por último, con temple, va adquiriendo dureza y elasticidad.

 

19VLN1103
5 Artículos