Bancos urbanos para zonas al exterior

0,00 €

Banco de madera con jardinera

Venta de muebles de uso público para exteriores

Mobiliario urbano de madera con soportes de acero para áreas al aire libre

Cantidad

  Atención al cliente

Nuestro equipo te ayudará en todo momento.

  Transporte gratuito

Gratis por compras superiores a 250€

  Pagos seguros

Métodos de pago seguros para ti

Conjunto banco y jardinera para exterior

Bancos urbanos para zonas al exterior

Conjunto de madera tropical formado por dos asientos de diferente altura y patas fabricadas con chapa de acero laminado, con acabado en oxirón negro, y jardinera de madera. Se trata de un juego urbano ideal para formar parte es espacios al exterior, como son parques, jardines, plazas, etc.

Presenta un diseño bonito y cuidado, con rasgos necesarios para estar ubicado al aire libre, como son la resistencia y la durabilidad. Asimismo, su fabricación le garantiza un montaje y un mantenimiento sin ningún tipo de complicaciones, ¡de lo más sencillo!

Bancos urbanos para zonas al exterior

Medidas de bancos para exterior de madera con jardinera

  • Largo: 3,5 m
  • Ancho: 0,63 m
  • Alto: 0,77 m
  • Peso: 183,6 kg

¿Quieres saber más?

Estimado cliente, te agrademos que hayas escogido nuestra tienda online. Te aseguramos que, aquí, podrás encontrar todo aquello que estás buscando. A continuación, vamos a aportarte una serie de datos para que no te quepa duda alguna. ¡Has dado con el lugar idóneo! Por un lado, usamos materias primas de alta calidad. Y, una vez que las obtenemos, las sometemos a procesos muy variados. ¿Con qué fin lo hacemos? Pues para que nuestros productos se caractericen por resistencia, seguridad y durabilidad.

¿Quieres saber más sobre nuestros bancos para exterior de madera con jardinera? Verás, se trata de un elemento ideal para mobiliarios urbanos y de jardín. ¡Este e tu producto si lo que buscas es descanso, al igual que, disfrute al aire libre! Para su elaboración, hemos usado madera tropical y acero laminado.

¿Te interesa saber las características de los materiales empleados para nuestro producto? Pues bien, por un lado, la madera tropical, apenas necesita tratamiento adicional. ¿Por qué? Gracias a su alto contenido en aceites que le aporta protección. Finalmente, el acero, un material que se obtiene de la unión del hierro con pequeñas partículas de carbono. El mismo con el temple, adquiere dureza.

 

GMB12028MD
5 Artículos

Ficha técnica

Material
Madera
chat Comentarios (0)
No hay ninguna reseña, de momento.