Banco sin respaldo de madera

0,00 €
Impuestos excluidos

Venta de bancos de madera para exteriores

Mobiliario urbano de uso público para áreas al aire libre

Bancos sin respaldo con soportes de acero para zonas urbanas

Cantidad

  Atención al cliente

Nuestro equipo te ayudará en todo momento.

  Transporte gratuito

Gratis por compras superiores a 250€

  Pagos seguros

Métodos de pago seguros para ti

Banco sin respaldo de madera

Banco sin respaldo de madera

Asientos sin respaldo fabricados con listones de madera tropical y con patas elaboradas con chapa de hierro laminado y con un acabado en oxirón negro. Presenta rasgos imprescindibles para hacer frente a factores externos, presentes en la intemperie, como son, la resistencia y la durabilidad. Además, su fabricación y diseño garantiza un montaje fácil y un mantenimiento de lo más sencillo.

Se trata de un complemento ideal para formar parte de entornos urbanos al exterior, todo tipo de mobiliarios urbanos, como son, parques, jardines, plazas, calles, etc.

Banco sin respaldo de madera

Medidas de bancos sin respaldo madera

  • Largo: 2 m
  • Ancho: 0,46 m
  • Alto: 0,5 m

¿Quieres saber más?

El principal objetivo de nuestra tienda es satisfacer al máximo tus necesidades. A continuación, queremos aportarte toda la información necesaria, para que no quepa duda alguna. ¡Has dado con el lugar idóneo! Queremos que nuestros productos presenten rasgos tan imprescindibles como resistencia, durabilidad y seguridad. Asimismo, la estética no queda atrás. Todo esto lo conseguimos usando materias primas de alta calidad. Y, posteriormente, ya obtenidas, se someten a procesos de lo más variados.

¿Te apetece saber más sobre nuestros bancos sin respaldo de madera? Pues bien, para empezar, se trata de un elemento ideal para todo tipo de zonas de mobiliario urbano. ¡De lo más idóneo para tu descanso! Para su fabricación, hemos hecho uso de madera tropical, así como hierro laminado.

¿Sabes algo sobre las cualidades de los materiales empleados? Por un lado, la madera tropical, cuyo origen es vegetal, pertenece a zonas de Asia, África y América. Una de sus mayores ventajas es que no necesita tratamiento adicional alguno. La protección la recibe gracias al alto contenido de aceite que tiene por naturaleza. Por otro lado, el hierro laminado, cuyos principales rasgos son su fácil moldeo, su dureza y densidad.

 

GMB12095MD
5 Artículos

Ficha técnica

Material
Madera