Banco con respaldo y patas de aluminio

0,00 €

Venta de muebles de madera para exteriores

Banco con respaldo y soportes de aluminio

Mobiliario urbano de madera para uso público al aire libre

Cantidad

  Atención al cliente

Nuestro equipo te ayudará en todo momento.

  Transporte gratuito

Gratis por compras superiores a 250€

  Pagos seguros

Métodos de pago seguros para ti

Banco de aluminio para mobiliario urbano

Banco con respaldo y patas de aluminio

Banco fabricado con madera tropical, compuesto por patas y reposabrazos de aluminio sometido a un proceso de fundición. Se trata de un asiento ideal para formar parte de entornos urbanos al aire libre, como es el caso de parques, jardines, plazas, etc.

El producto presenta todas las características necesarias para ser instalado en el exterior y hacer frente a los factores presentes en la intemperie, como la resistencia y durabilidad. Además de ello, su diseño le garantiza un montaje fácil y un mantenimiento de lo más sencillo.

Banco con respaldo y patas de aluminio

Medidas. Venta de banco de aluminio fundido: 

  • Largo: 2 m
  • Ancho: 0,62 m
  • Alto: 0,73 m
  • Peso: 48,9 kg

¿Quieres saber más?

Estimado cliente, gracias por haber escogido nuestra tienda online. Te aseguramos que aquí encontrarás todo aquello que estás buscando. A continuación, queremos ofrecerte cierta información sobre nuestros productos. Así pues, a la hora de fabricar nuestros productos empleamos materias primas de alta calidad. Posteriormente, cuando obtenemos las mismas, las sometemos a varios procesos. ¿Sabes qué se logra con ello? Pues que nuestros productos presenten rasgos fundamentales, como lo son la durabilidad, la seguridad, y la resistencia, entre otros. Asimismo, la estética no queda lejos, también es un factor de lo más relevante.

¿Te interesa saber más sobre nuestro banco de aluminio fundido? Verás, se trata de un elemento de lo más idóneo para áreas de descanso. ¡Para todo tipo de mobiliarios urbanos y de jardín! Para su fabricación se ha hecho uso de madera tropical y aluminio fundido.

¿Conoces las cualidades de los materiales empleados? Pues bien, en el caso de la madera tropical, esta presenta un alto contenido en aceites. Gracias a ello, no es necesario ningún tratamiento adicional, pues ya de por sí, el material queda protegido. Por otro lado, el aluminio se caracteriza por su poder de conducción, ligereza, así como su resistencia frente a la oxidación.

 

GMB12090MD
5 Artículos

Ficha técnica

Material
Madera
chat Comentarios (0)
No hay ninguna reseña, de momento.