Banco para mobiliarios urbanos

0,00 €

Mobiliario urbano de uso público

Banco de tubos rectangulares de acero para exterior

Bancos urbanos para áreas de descanso al aire libre

Cantidad

  Atención al cliente

Nuestro equipo te ayudará en todo momento.

  Transporte gratuito

Gratis por compras superiores a 250€

  Pagos seguros

Métodos de pago seguros para ti

Mobiliario urbano para jardín 

Banco para mobiliarios urbanos

Asiento con respaldo, compuesto por patas y reposabrazos de llanta en forma de listones de tubo rectangular. El material empleado para recubrir el banco es a elección del cliente, puede ser oxirón negro, o bien, pintado de verde o morado. Se trata de un banco urbano con rasgos ideales para poder estar presente en entornos de ocio y descanso al exterior, todo tipo de mobiliarios urbanos, parques, jardines, plazas, etc.

Además de ello, las características que presenta, como la resistencia, la durabilidad, entre otros, ayudan a que su mantenimiento sea fácil, y pueda hacer frente a factores adversos de los espacios al exterior.

Banco para mobiliarios urbanos

Medidas de banco de mobiliario urbano para exteriores

  • Largo: 2,09 m
  • Ancho: 0,64 m
  • Alto: 0,71

¿Quieres saber más?

Querido cliente, te invitamos a nuestra tienda online. Para empezar, nuestro principal objetivo es satisfacer al máximo todas tus necesidades. Por ello, queremos darte más información sobre nuestros productos. ¡Para que no te quepa la menor duda! En primer lugar, hacemos uso de las mejores materias primas. Una vez, que las obtenemos, las sometemos a diversos procesos. ¿Qué obtenemos con ello? Ni más ni menos que las mejores características para nuestros productos. Así pues, apreciarás resistencia, durabilidad, seguridad, entre otras.

¿Quieres saber más sobre nuestro banco de mobiliario urbano para exteriores? Pues bien, se trata de un elemento ideal para mobiliario urbano y de jardín. ¡Todo para tu descanso! En este caso, para su fabricación hemos empleado acero, en forma de listones.

¿Quieres obtener más información sobre el acero y sus cualidades? Verás, en primer lugar, es un metal que se obtiene gracias a la alineación de hierro con pequeñas partículas de carbono. ¿Y sus cualidades? Entre ellas se encuentran dureza y elasticidad, las mismas se logran con el temple. Finalmente, gracias a su estética obtenemos un accesorio ideal para mobiliario urbano de exterior.

 

GMB12040MD
5 Artículos

Ficha técnica

Material
Acero