Banco con soportes metálicos para exterior
Banco de chapa perforada y cincada
Asiento de hierro con respaldo y soportes. En primer lugar, se emplea para su fabricación es acero en forma de tubo redondo. Se utiliza chapa perforada y cincada, lo cual evita posible oxidación del banco.
Se trata de un elemento que, por sus características, como la resistencia, la durabilidad, no se verá afectado por factores presentes en la intemperie y, por tanto, podrá ser instalado en zonas al exterior, todo tipo de entornos urbanos, mobiliario de jardín, parques, plazas, calles, etc. Por otro lado, su diseño garantiza un mantenimiento de lo más sencillo y un montaje fácil puesto que se suministra desmontado.
Banco de chapa perforada y cincada
Medidas de banco con soportes de tubo redondo
- Largo: 2 m
- Ancho: 0,77 m
- Alto: 0,88 m
¿Quieres saber más?
El principal objetivo de nuestra empresa es satisfacer tus necesidades lo máximo posible. Somos conscientes que entre cualidades para tus productos se encuentran resistencia, durabilidad, seguridad, entre otros. Para lograrlo, hemos decidido usar, para la fabricación de nuestros productos, materias primas de alta calidad. Si bien, la cosa no acaba ahí, cuando las materias primas se obtienen pasan por varios procesos. ¿Cuál es el fin de ello? No es otro que el de aportar a los productos las cualidades, previamente, mencionadas.
¿Quieres saber más sobre nuestro banco con soportes de tubo redondo? En primer lugar, se trata de un elemento ideal para todo tipo de mobiliarios urbanos. Así pues, para su fabricación, hemos decidido usar tubo redondo de acero.
¿Sabes cuáles son las propiedades del acero? Verás, para empezar, se trata de un material que se obtiene gracias a la alineación de hierro con pequeñas partículas de carbono. Además, con el temple, dicho material va adquiriendo dureza y elasticidad.
¿Quieres saber en qué consiste el proceso de cincado de un metal? Pues bien, cuando hablamos de acero cincado, nos referimos al baño de zinc al que se somete el material. Con ello, conseguimos proteger el metal de la corrosión y oxidación.