Banco para exterior y jardines
Banco urbano de acero fundido
Banco con respaldo, reposabrazos y soportes de acero. En primer lugar, se emplea para su fabricación hierro sometido a un proceso de fundición artística. Además, se trata de un elemento urbano con características idóneas para poder instalarse en zonas de ocio y descanso al exterior, todo tipo de mobiliarios de jardín, parques, jardines, plazas, etc.
Por otro lado, sus rasgos, como la resistencia y la durabilidad, entre otros, favorecen a que su mantenimiento sea sencillo, y no se vea afectado por factores adversos que puedan darse en espacios al aire libre. Se suministra entero, en estado desmontado.
Banco urbano de acero fundido
Medidas:
- Largo: 2 m
- Ancho: 0,55 m
- Alto: 0,75 m
- Peso: 115 kg
¿Quieres saber más?
Estimado cliente, el principal objetivo de nuestra tienda online es lograr que aquí, entre nuestros productos, encuentres todo aquello que estás buscando. Para ello, queremos demostrarte que nuestros productos cumplen con los requisitos fundamentales. Para conseguirlo, hemos optado por hacer uso de materias primas de alta calidad. Una vez que las conseguimos, las sometemos a diversos procesos. De este modo, nuestros productos presentan rasgos como durabilidad, seguridad y resistencia, entre otros.
¿Quiere saber más sobre nuestro banco de acero para exterior? Se trata de un elemento ideal para formar parte de todo tipo de mobiliarios urbanos. En este caso, para su fabricación hemos decidido usar hierro fundido.
¿Sabes qué propiedades presenta el hierro y en qué consiste la fundición? Pues bien, se trata de un elemento químico, cuyo número atómico es el 26. Es el cuarto elemento más abundante en la corteza terrestre, presentando rasgos maleables, así como magnéticos. Asimismo, es un material extremadamente duro y denso. Estas características le convierten un el metal duro más usado, con un 95% en peso de la producción mundial de metal. En cuanto al proceso de fundición, una de sus principales características es que el carbono se presenta como el grafito. Y, finalmente, toma formas irregulares.