Banco de madera tratada

103,30 €
Impuestos excluidos

Banco de madera de pino nórdico

Bancos tratados en autoclave para exterior

Muebles de madera rústicos para jardín

Cantidad

  Atención al cliente

Nuestro equipo te ayudará en todo momento.

  Transporte gratuito

Gratis por compras superiores a 250€

  Pagos seguros

Métodos de pago seguros para ti

Banco para jardín

Banco de madera tratada

En primer lugar, se trata de una banqueta de madera de pino tratado en autoclave para exterior. Le ofrecemos este banco modelo “Lillo”. Por otro lado, por sus características, como la durabilidad, resistencia, entre otras, le hacen un elemento ideal para instalaciones en áreas al aire libre, todo tipo de mobiliarios urbanos, jardines, parques, zonas picnic, espacios de descanso, etc.

Banco de madera tratada

Las medidas de este banco de madera son las siguientes:

  • 150 cm de largo.
  • 26 cm de anchura.
  • 42 cm de altura.
  • 4,0 cm de grosor

¿Quieres saber más?

Estimado cliente, nuestra empresa tiene por fin intentar satisfacer tus necesidades lo máximo posible. Sabemos, perfectamente, que entre las características que requieres para tu producto, se encuentran la durabilidad, resistencia, además de, una estética agradable, que facilite su incorporación en todo tipo de entornos. Es por ello que hemos optado por usar materias primas de alta calidad, las mismas, una vez, obtenidas, se someten a diversos procesos que le aportan todas estas características tan imprescindibles. ¡Has encontrado el sitio perfecto!

¿Necesitas más información sobre nuestro banco para jardines de madera tratada?, pues bien, esta banqueta rústica, presenta un diseño de lo más ideal para todo tipo de entornos al aire libre, ¿no te parece perfecto para tu jardín?, pero, es que es tan sencillo que queda genial en cualquier zona de mobiliario urbano al exterior. ¿Sabes cuál es el secreto?, el material empleado es la madera, de origen vegetal que se caracteriza por su gran dureza. 

¿Quieres asegurarte más aún que este producto es el que tú buscas?, verás, hemos optado por el pino nórdico, y la razón no es otra que la de garantizar aún más su calidad y resistencia. El pino nórdico, por naturaleza, una vez que se obtiene, presenta superficies, sencillas, con muy pocos nudos, y los pocos que puede tener, en sus caras internas son completamente sanos. Es más, su cepillado es súper sencillo, dejando una superficie suave, además, expulsa resina, la cual, favorece a la protección de la madera de la descomposición y de los climas tanto húmedos como cálidos.

 

02VLN2008
5 Artículos

Ficha técnica

Material
Madera