Banco para jardín de madera

181,78 €
Impuestos excluidos

Bancos de madera para exterior

Banco de pino nórdico tartado en autoclave con respaldo

Banco rústico para jardín y zonas al aire libre

Cantidad

  Atención al cliente

Nuestro equipo te ayudará en todo momento.

  Transporte gratuito

Gratis por compras superiores a 250€

  Pagos seguros

Métodos de pago seguros para ti

Venta de bancos de madera rústicos para exterior

Banco para jardín de madera

Querido cliente, para empezar, nos gustaría presentarte este banco de madera modelo Bremen, en primer lugar, se trata de un banco de madera sometido a un tratamiento en autoclave. Este factor hace este producto en ideal para su uso en exteriores. Así pues, este banco es ideal para todo tipo de zonas de mobiliario urbano al aire libre. Así como, jardines, áreas picnic, parques, etc. Además, cabe destacar el hecho de que este producto se puede combinar con mesas de madera tratada que, también, tenemos disponibles en stock.

Por otro lado, en cuanto a su diseño, se trata de un banco de madera de pino nórdico. El mismo, presenta un asiento y un respaldo, lo cual hace este artículo muy cómodo para el usuario, ya que le permite apoyarse. Tanto el asiento como el respaldo están elaborados con tablas de madera rectangulares. Y, finalmente, podemos encontrar patas de madera que se unen al asiento por medio de tornillos y entre sí, se conectan por una tabla que va fijada al suelo. 

Banco para jardín de madera

Por último, entre las características más destacadas encontramos las siguientes:

  • Banco de madera de pino nórdico tratado en autoclave
  • Modelo “Bremen 200”.
  • Medidas: 2,0 m de largo, 4,0 cm grosor de madera.

Banco para jardín de madera

¿Quieres saber más?

Estimado cliente, para empezar, queremos darte la bienvenida a nuestra tienda online. Queremos asegurarte que, aquí, podrás encontrar todo aquello que andas buscando. Así pues, con el fin de lograr las mejores características para nuestros productos hacemos uso de materias primas de alta calidad. 

En este caso, para loa fabricación de este banco hemos elegido pino nórdico. Este material es duro y resistente, por naturaleza. No obstante, con el fin de reforzar sus características lo sometemos a un tratamiento en autoclave. De este modo, la madera se protege y cura frente a agentes degradadores del exterior, así como sol, humedad e, incluso, insectos.

 

Bremen 200
5 Artículos

Ficha técnica

Material
Madera