Balancines a resorte para niños
Balancines para parques infantiles "Scooter"
Balancín figura “Scooter” a resorte de muelle para parques infantiles. Elemento de plástico HDPE macizo, con un espesor de 19mm. Se trata de un accesorio de exterior antivandálico con manijas y apoyos para los pies de plástico con perfil antideslizante. Anclaje de acero galvanizado en caliente, a fijar, preferiblemente, sobre hormigón.
Balancines para parques infantiles "Scooter"
Dimensiones medias del accesorio:
- 77x55cm
- Asiento 32x19cm
- Sobre el suelo aprox. 50cm
- Paneles y resorte suministrado en estado no montado.
- Cumple con todas las normativas europeas para uso en zonas de ocio al exterior.
- Dos formas de instalación: Anclaje a suelo / Anclaje plano (atornillado)
¿Quieres saber más?
Querido cliente, nos agrada tenerte en nuestra tienda online. En primer lugar, queremos asegurarte que, aquí, encontrarás justo el producto que buscas y necesitas. La razón de ello, es que entre nuestros principales propósitos está satisfacer al máximo posible. Para lograrlo, hacemos uso de materias primas de alta calidad. Sin embargo, no solo hacemos esto. Sino que, cuando obtenemos los materiales, los sometemos a procesos de lo más variados. De este modo, conseguimos características esenciales para nuestros productos. ¿Cuáles? Pues tales como la resistencia, la durabilidad y la seguridad. Así como, la estética, la cual es también un rasgo fundamental.
¿Te gustaría conocer más detalles de nuestros balancines a resorte? Bien, por un lado, se trata de un elemento de lo más adecuado para áreas de niños. ¡Garantizará la diversión de los más pequeños!
¿Conoces cuáles son las propiedades de los materiales empleados? Verás, en primer lugar, hemos usado plástico. Un material resistencia, duro e impermeable. Asimismo, se trata de un fenomenal aislante térmico, de lo más idóneo para exteriores. Finalmente, en el caso de los soportes, hemos escogido acero. Un material que se logra gracias a la alineación de hierro y una pequeña cantidad de carbono. Por último, destaca la galvanización la que se somete. ¿El fin? Proteger su superficie.