Balancín de muelle para niños "Avión"

380,12 €

Venta de accesorios para parques infantiles

Balancines de muelle y figuras a resorte infantiles

Columpios de niños para áreas de ocio al aire libre

¡Advertencia! Disponemos de dos métodos de instalación: Anclaje a suelo, o bien, anclaje plano mediante atornillado. ¿Cuál prefieres tú?

Instalación
Cantidad

  Atención al cliente

Nuestro equipo te ayudará en todo momento.

  Transporte gratuito

Gratis por compras superiores a 250€

  Pagos seguros

Métodos de pago seguros para ti

Balancines infantiles para parques infantiles

Balancín de muelle para niños "Avión"

Juegos para zonas al aire libre, para los niños. Figura de “avión” a resorte de muelle, de plástico HDPE macizo con un espesor de 19mm. Se trata de un accesorio para espacios de ocio y recreo antivandálico, con manijas y apoyos para los pies de plásticos de tipo antideslizante. Anclaje de acero galvanizado en caliente, a fijar, preferiblemente, sobre hormigón.

Balancín de muelle para niños "Avión"

Medidas medias del elemento:

  • 77x55cm
  • Asiento 32x19cm
  • Sobre el suelo aprox. 50cm
  • Paneles y resortes suministrados en estado no montado.
  • Cumple con toda la normativa requerida para su uso en zonas públicas de ocio al exterior.
  • Dos opciones de instalación: Anclaje a suelo / Anclaje plano (atornillado)

¿Quieres saber más?

Estimado cliente, queremos darte las gracias por haber elegido nuestra tienda online. ¡Bienvenido/a a la misma! Queremos asegurarte que, aquí, encontrarás todo aquello que buscas y necesitas. A continuación, te aportamos cierta información sobre nuestros productos y materiales que empleamos. En primer lugar, usamos materias primas de alta calidad. Si bien, no es solo eso. Una vez que obtenemos los materiales, los sometemos a diversos procesos. ¿Sabes qué es lo que conseguimos con esto? Ni más ni menos que características esenciales. Tales como la resistencia, la durabilidad o la seguridad. Asimismo, la estética es también un factor muy importante.

¿Te apetece conocer más a fondo nuestro balancín de muelle? Bien, por un lado, se trata de un elemento esencial para parques infantiles. Es idóneo para todo tipo de zonas de ocio y recreo de niños.

En este caso, a la hora de fabricar este balancín, hemos escogido plástico. ¿Sabes por qué se caracteriza este material? Verás, es un material que destaca por su resistencia. Así como, otra cualidad, es su alta impermeabilidad. Por último, este material es un excelente aislante térmico y, por último, es muy fácil de moldear.

B172311E
5 Artículos

Ficha técnica

Instalación
Anclaje a suelo
Anclaje plano (atornillado)