Asientos para balancines de palanca

34,98 €

Asientos de repuesto para balancines de muelle y figuras a resorte de palanca.

Accesorios para parques infantiles y zonas de ocio para niños.

Colores
Cantidad

 

Venta de accesorios para parques infantiles

Asientos para balancines de palanca 

Querido cliente, en primer lugar, queremos ofrecerte este repuesto de goma de color rojo, para exterior. Para empezar, se trata de un asiento de lo más idóneo para balancines de palanca, al igual que otras figuras a resorte de muelle. Es, por tanto, un accesorio de lo más idóneo para usarse en zonas de ocio al exterior, así como, parques infantiles, áreas de recreo y jardines. ¡Un accesorio ideal para espacios al aire libre!

Por otro lado, en cuanto a su diseño, presenta un etilo cómodo, además de bonito. Su color, vistoso y llamativo, el rojo, encajará en todas las zonas de ocio, al igual que encantará a sus usuarios. Asimismo, cabe destacar que presenta una superficie con un diseño a base de líneas sobrepuestas sobre la zona lisa. El motivo de ello, aparte de crear una estética interesante, es proporcionar una cubierta antideslizante.

Así pues, este asiento de goma para balancines de palanca, está destinado para el uso comercial. De este modo, cabe destacar que cuenta con una homologación según normativa europea EN 1176.

Finalmente, entre sus características cabe destacar que es un accesorio ideal para madera cuadrada 90-120 mm y madera redonda 120-160 mm de diámetro.

Medidas: 

Accesorio ideal para madera cuadrada 90-120 mm y madera redonda 120-160 mm de diámetro

Asientos para balancines de palanca.

¿Quieres saber más?

Estimado cliente, para empezar, queremos darte la bienvenida a nuestra tienda online. Te aseguramos que, aquí, encontrarás todo lo que necesitas. Así pues, entre nuestros objetivos está el de lograr las mejores características para nuestros productos. Es por ello, por lo que hemos decidido usar materias primas de alta calidad. 

En este caso, para este asiento, concretamente, hemos optado por usar goma. Por un lado, se trata de un material natural, así como sintético que, a su vez, cuenta con propiedades de lo más esenciales para facilitar el trabajo con el mismo. Asimismo, presenta características destacadas como la elasticidad y la flexibilidad.

 

12810480
10 Artículos

Ficha técnica

Color
Azul
Negro
Rojo
Verde
chat Comentarios (0)
No hay ninguna reseña, de momento.