Asiento pendular con cuerda para niños

16,83 €

Asiento infantil para ocio al aire libre

Asiento pendular de plástico para parques infantiles al exterior

Columpio para niños con cuerda

Colores
Cantidad

  Atención al cliente

Nuestro equipo te ayudará en todo momento.

  Transporte gratuito

Gratis por compras superiores a 250€

  Pagos seguros

Métodos de pago seguros para ti

Asiento pendular para niños

Asiento pendular con cuerda para niños

En primer lugar, se trata de un columpio pendular de color amarillo, de forma redonda elaborado con plástico soplado.

Medidas de silla para columpios de niños:

  • Presenta un diámetro de 28 cm y un grosor de 4 cm. 
  • Color: Disponible en varios colores.

Por otro lado, este accesorio incluye una cuerda regulable y una argolla de anilla de acero galvanizado para su fijación a la estructura del columpio.

Finalmente, este asiento pendular de plástico es apto para columpios y parques infantiles. Ideal para uso particular.

¿Quieres saber más?

Estimado cliente, una vez que entres en nuestra tienda online, nuestro objetivo es que encuentres todo aquello que buscas. Somos conscientes que valoras en gran medida que un producto tenga características tan esenciales como puede ser la seguridad, durabilidad, resistencia, etc. Además de estas, es lógico que la estética también sea un rasgo importante. Para conseguir estas características, hemos optado por usar materias primas de alta calidad. Es más, una vez que las obtenemos, las mismas se someten a diferentes procesos para convertirse en ese producto que tú, querido cliente, estás buscando.

¿Tienes alguna duda sobre nuestro asiento de plástico pendular para columpios?, verás, se trata de un asiento para columpios. Pero, no es un asiento común, es un accesorio infantil con forma pendular, de lo más original, que garantiza la diversión de su usuario. El material escogido para su fabricación es el plástico.

¿Quieres conocer más sobre el proceso al que somete el plástico para obtener un asiento pendular como el nuestro?, pues bien, te revelamos el secreto. El proceso se denomina moldeo por soplado. El mismo se utiliza para la fabricación de piezas de plástico huecas gracias a la expansión del material. La elaboración de las piezas se consigue gracias a la presión que ejecuta el aire en las paredes del molde que tiene la forma de la pieza deseada. Este proceso pasa por varias fases, en primer lugar, cosiste en la obtención del material a soplar, mientras que la segunda, en el soplado de la material en el molde que tiene la forma definitiva.

 

12810042
10 Artículos

Ficha técnica

Color
Amarillo
Rojo