Venta de toboganes infantiles

0,00 €

Comprar toboganes para niños

Tobogán infantil cerrado de tubo en espiral

Toboganes para parques infantiles de uso público

Este tobogán está disponible en varios colores: rojo, amarillo, azul y verde. Además, podemos personalizarlo, según tus gustos, combinando módulos de distintos colores.

Colores
Cantidad

  Atención al cliente

Nuestro equipo te ayudará en todo momento.

  Transporte gratuito

Gratis por compras superiores a 250€

  Pagos seguros

Métodos de pago seguros para ti

Comprar toboganes para parques infantiles al exterior

Venta de toboganes infantiles

Estimado cliente, en primer lugar, queremos presentarte este increíble accesorio para zonas de juegos al exterior. Para empezar, se trata de un tobogán construible, formado por diferentes piezas. Todos sabemos la importancia que tiene la diversión para los más pequeños de nuestra familia y, por ello, hemos creado un complemento ideal para garantizar el máximo ocio posible. Este tobogán será uno de los accesorios infantiles favoritos que encantará a más de uno.

Por último, fíjate en la gama de colores que disponemos para este tobogán, elegimos color vivos y llamativos, ideales para áreas de ocio para niños. En este caso, este tobogán está disponible en piezas de color; rojo, amarillo, verde y azul.

Venta de toboganes infantiles - Diseños y fabricación

Por otro lado, en cuanto a su diseño y fabricación, podemos decir que se trata de un accesorio más que idóneo para espacios al aire libre. Su fabricación ha seguidos todos los procesos necesarios para garantizar la seguridad, la resistencia y la durabilidad del producto, en áreas al exterior. Este tobogán resistente se compone de varias piezas que se van uniendo entre sí mediante un mecanismo de lo más seguro y resistente. Gracias a este sistema de instalación conseguimos ahorrar el espacio necesario para guardar el tobogán, en caso de que queramos cambiar su ubicación. Asimismo, dado que disponemos de varias piezas, podemos crear formas variadas, inigualables y originales. Además, recuerda que disponemos de una variedad de colores, por lo que tu tobogán podrá ser único y multicolor, como a ti más te guste.

¿Quieres saber más?

Finalmente, si te interesa conocer las características de este producto, sigue leyendo, a continuación:

  • Tobogán en espiral abierto para una plataforma de 160 cm de altura.
  • Material utilizado para su fabricación: LLDPE giratorio teñido en masa.
  • Alta resistencia frente condiciones climáticas adversas y rayos UV.
  • Diámetro de deslizamiento: 760 mm
  • Anclaje de montaje para la parte de salida incluido, como opción.

Datos técnicos:

  • Largo: 290 cm
  • Ancho: 190 cm
  • Altura de la plataforma para el montaje: 160 cm
  • Tobogán fabricado acorde a las normas de seguridad EN 1176-1.

 Por último, en cuanto al material usado, LLDPE, este tiene una mayor resistencia a la tracción y una mejor resistencia al impacto y a la perforación. Con todas estas cualidades, este producto viene a ser perfecto para cualquier tipo de áreas de juegos infantiles al exterior. Además, queremos recordarte que en nuestra tienda online dispones de una variedad muy amplia de productos destinados a la instalación en parques infantiles. Crea múltiples zonas de juegos para los más pequeños con productos de calidad, seguros y resistentes.

Venta de toboganes infantiles 

12PZ157-1
5 Artículos

Ficha técnica

Color
Amarillo
Azul
Rojo
Verde
chat Comentarios (0)
No hay ninguna reseña, de momento.