Cuerdas armadas para redes de escalada

8,00 €

Cuerdas armadas para redes de escalada

Cuerda armada para redes y trepares para niños, de diferentes colores

Accesorios para zonas de ocio al exterior y juegos infantiles, personalizados

Colores
Cantidad

  Atención al cliente

Nuestro equipo te ayudará en todo momento.

  Transporte gratuito

Gratis por compras superiores a 250€

  Pagos seguros

Métodos de pago seguros para ti

Cuerda armada para trepadoras infantiles

Cuerdas armadas para redes de escalada

Querido cliente, en primer lugar, nos gustaría ofrecerte esta cuerda armada para redes de color rojo. Además, cabe destacar que se trata de un accesorio de lo más ideal para instalaciones en parques infantiles. Así como todo tipo de zonas de ocio y recreo.

Así pues, se trata de una cuerda de unos 18 mm de diámetro. Asimismo, presenta rasgos de lo más esenciales, siendo un accesorio resistente y segura. Tanto, por un lado, para uso en espacios al exterior como al interior.

Finalmente, destaca el hecho de que el precio corresponde al metro lineal.

Cuerdas armadas para redes de escalada

¿Quieres saber más?

Querido cliente, en primer lugar, nos gustaría darte la bienvenida a nuestra tienda online. Además de ello, queremos agradecerte por haber elegido la misma a la hora de buscar tu producto. Para empezar, queremos asegurarte que has dado con el sitio perfecto para adquirir lo que andas buscando. ¡Que no te quepa duda de ello! Entre los principales objetivos de nuestra empresa está el de satisfacer lo máximo posible todas tus necesidades, así como, conseguir las mejores características para nuestros productos. ¿Te interesa saber cómo lo conseguimos? Bien, sigue leyendo que te lo revelamos.

Por un lado, hacemos uso de material primas de alta calidad. No obstante, dado que queremos reforzar sus propiedades naturales, para su mejor funcionamiento, vamos a más. Así pues, cuando obtenemos los materiales, los mismos pasan por procesos de lo más diversos. De esta forma, conseguimos cualidades esenciales. Entre las mismas podemos destacar la durabilidad, la seguridad, así como la resistencia.

En este caso, se trata de cuerda armada para exterior. Se trata de un elemento de lo más adecuado para zonas infantiles. ¡Garantizará su diversión! Por ello, para su fabricación hemos optado por elegir un material seguro y resistente. Como es el caso de la cuerda.

12830XXX

Ficha técnica

Color
Negro
chat Comentarios (0)
No hay ninguna reseña, de momento.