Papelera redonda con listones de madera

147,89 €

Papelera de doble pie para uso público

Urna con listones de madera para áreas al exterior

Papeleras redondas para mobiliario urbano 

Cantidad

  Atención al cliente

Nuestro equipo te ayudará en todo momento.

  Transporte gratuito

Gratis por compras superiores a 250€

  Pagos seguros

Métodos de pago seguros para ti

Comprar papeleras para exterior 

Papelera redonda con listones de madera

Querido cliente, en primer lugar, te queremos ofrecer esta urna de basura para mobiliarios y entornos urbanos. Además de ello, la misma cuenta con estructuras metálica y listones de madera.

Por otro lado, su procedimiento de fabricación le aporta resistencia y durabilidad frente a factores externos.

Papelera redonda con listones de madera. Medidas:

  • 70 cm altura de suelo.
  • 54 cm altura de cesta.
  • 40 cm de diámetro

Papelera exterior mobiliario urbano.

¿Quieres saber más?

Estimad cliente, en primer lugar, nos gustaría darte la bienvenida a nuestra tienda online. ¡Gracias por haber elegido la misma a la hora de elegir tus productos! Así pues, queremos aportarte cierta info sobre nuestros productos, al igual que, acerca de los materiales que empleamos para su elaboración. De este modo, ya que entre nuestros principales objetivos está el de satisfacer lo máximo posible todas tus necesidades. Además, queremos conseguir que nuestros productos presenten las mejores cualidades.

Por tanto, con el fin de lograr nuestros objetivos, hemos optado por hacer uso de materias primas de alta calidad. Asimismo, para reforzar las propiedades naturales de nuestros materiales, vamos a más. Así, cuando obtenemos los mismos, los sometemos a procesos de lo más diversos. Gracias a esto, conseguimos las mejores características. Por lo que destacamos la resistencia, la durabilidad y la seguridad, además de otras.

¿Quieres saber más sobre nuestra papelera de exterior para mobiliario urbano? Pues bien, para empezar, se trata de un elemento urbano de los más idóneo para zonas al aire libre. ¡Quedará de lo más idóneo en parques, plazas, así como, otros espacios!

¿Qué sabes sobre las cualidades que presentan los materiales que hemos usado para su fabricación? Verás, para el exterior, hemos usado listones de madera. Éste, a su vez, tiene un origen vegetal y se caracteriza por ser un material duro y fibroso. Por último, para su interior, se ha decidido utilizar una estructura metálica.

 

15VLN12010
5 Artículos
chat Comentarios (0)
No hay ninguna reseña, de momento.