Papelera con listones de madera tropical

162,52 €

Urna de madera tropical con cubeta extraíble

Papelera de doble pie, abatible, ideal para exteriores

Urna de madera para mobiliario urbano de uso público

Cantidad

 

Urna de madera tropical para zonas urbanas

Papelera con listones de madera tropical. Urna elaborada con chapa de acero, con acabado en pintura al polvo, de oxirón negro y forrada con listones de madera tropical. Así pues, se trata de un elemento perfecto para poder instalarse en todo tipo de recintos urbanos de exterior, mobiliarios de jardín, parques, plazas, jardines, etc.

De esta manera, por sus características, gran dureza y durabilidad, y diseño, redonda, abatible, a doble pie y con cubeta extraíble, podrá formar parte de zonas abiertas al exterior, sin verse afectada por factores externos que puedan darse en los espacios al aire libre.

Papelera con listones de madera tropical. Medidas:

  • Longitud: 48,4 cm
  • Ancho: 35 cm
  • Alto: 85,5 cm
  • Contenido: 30 L
  • Peso: 14 kg

¿Quieres saber más?

Querido cliente, en primer lugar, queremos darte las gracias por haber elegido nuestra tienda online. Aquí podrás adquirir todos los productos que buscas. Nuestro principal objetivo es satisfacer al máximo tus requisitos. Somos conscientes que buscas productos con rasgos tan esenciales como pueden ser la seguridad, la durabilidad, la resistencia, además de otros. Además, nuestros productos presentan una estética de lo más agradable. El fin de ello es que quede perfecto en cualquier espacio de mobiliario urbano. De este modo, para conseguir estos rasgos, empleamos materias primas de alta calidad. Una vez que los obtenemos, los sometemos a diversos procesos. ¿Sabes que es lo que conseguimos con ello? Pues todos los rasgos previamente mencionados.

¿Quieres descubrir más sobre nuestras papeleras de madera tropical? Verás, se trata, en primer lugar, de un elemento esencial para mantener la limpieza. Gracias a su estética son ideales para todo tipo de mobiliarios de jardín. Para su fabricación, hemos usado madera tropical y chapa de acero.

¿Sabes cuáles son los rasgos que caracterizan el acero y la madera? Pues bien, por un lado, la madera presenta una estructura dura y fibrosa, mientras que el acero, con el temple, adquiere dureza y elasticidad.

 

GMP12104MD
5 Artículos
chat Comentarios (0)
No hay ninguna reseña, de momento.