Papelera triangular con llave y cubeta

165,25 €

Venta de papeleras con llave y sombrero 

Urna de chapa perforada y acero galvanizado

Papelera con cubeta extraíble para mobiliario urbano de uso público

Cantidad

  Atención al cliente

Nuestro equipo te ayudará en todo momento.

  Transporte gratuito

Gratis por compras superiores a 250€

  Pagos seguros

Métodos de pago seguros para ti

Venta de papeleras de mobiliario urbano

Papelera triangular con llave y cubeta

Estimado cliente, en primer lugar, nos gustaría ofrecerte esta urna metálica para exteriores. Se trata de una papelera de hierro con forma triangular, ya que solo presenta tres lados en su estructura. Además, es un accesorio urbano, más que idóneo para todo tipo de zonas públicas al exterior. ¿Cuál es una de las cosas que más llama la atención de los habitantes y de los turistas cuando visitan un lugar? Además del ocio, la cultura y gastronomía, la limpieza y orden es una de las cosas que más suele gustar a los ciudadanos y que consiguen que los turistas estén a gusto y quieran volver, una y otra vez.

Diseño de urna para exteriores

Por otro lado, en cuanto a su diseño, como ya hemos destacado, previamente, esta urna metálica se compone por tres paredes, formando un triángulo en su base. Asimismo, podemos encontrar, en uno de sus lados, un cierre, con llave, que permite la apertura de la puerta. Esto, facilita sacar la basura y volver a introducir las bolsas necesarias para su depósito. Del mismo modo, gracias a la presencia de su puerta, es sencillo su mantenimiento, al igual que la seguridad de la urna. Su color metálico y acabado grisáceo, convierten esta papelera en un elemento de lo más adecuado para cualquier tipo de mobiliario urbano. Gracias a su diseño moderno y urbano, así como, original, esta urna encajará a la perfección en parques, plazas, además de, zonas de descanso. Esta papelera urbana, será un elemento de decoración, al igual que, de mantenimiento, que permitirá mantener la zona siempre limpia.

Si quieres saber más sobre este producto, sigue leyendo;

Papelera para exterior

  • Fabricado con chapa metálica, con acabado en gris.
  • Puerta lateral, con cierre.
  • Chapa perforada y tubo de acero galvanizado acabado pintura al polvo, chapa de acero cincado.
  • Triangular, con sombrero, llave y cubeta extraíble.
  • 38 x 38 x 100 cm
  • Capacidad: 58 L.

¿Quieres saber más?

Querido cliente, para empezar, darte las gracias, por confiar en nosotros y apostar por nuestra tienda online. Te aseguramos que, aquí, encontrarás justo el producto que necesitas. En este caso, para la elaboración de esta papelera metálica de exterior, hacemos uso de materiales de alta calidad, con el fin de garantizar las mejores cualidades del producto.

GMP12062
5 Artículos
chat Comentarios (0)
No hay ninguna reseña, de momento.