Asas de plástico para parque infantil

10,55 €

Repuestos para parques infantiles al exterior

Asas de plástico de varios colores para juegos al aire libre

Accesorios infantiles de plástico para parques y zonas de ocio

Colores
Cantidad

  Atención al cliente

Nuestro equipo te ayudará en todo momento.

  Transporte gratuito

Gratis por compras superiores a 250€

  Pagos seguros

Métodos de pago seguros para ti

Manijas de plástico para balancines

Asas de plástico para parque infantil

Querido cliente, te presentamos este set. El mismo se compone por dos asas de plástico que, pueden ser de diversos colores ideales. Estos colores, llamativos y vistosos son ideales para zonas de ocio infantiles al exterior.  De este modo, se trata de un elemento ideal para instalar en zonas de ocio. Este es el caso de parques infantiles y otras áreas de recreación, al aire libre.

Finalmente, este producto incluye un kit de tapones y tornillos de hierro galvanizado. Todo ideado para su fácil y rápida instalación. 

Asas de plástico para parque infantil

  • Medidas: 240 mm de largo, 75 mm de altura.
  • Disponible en varios colores: rojo, azul, amarillo y verde oscuro.

¿Quieres saber más?

Querido cliente, en primer lugar, nos gustaría agradecerte que hayas escogido nuestra tienda online. Queremos aportarte toda la información posible para que no te quepa duda alguna. ¡Has dado con el lugar adecuado! Aquí, podrás encontrar todo aquello que buscas. Somos conscientes que nuestros productos han de presentar cualidades fundamentales para su adecuado funcionamiento. Para ello, hemos optado por hacer uso de las mejores materias posible. Y, además, cuando obtenemos las mismas, hemos decidido someterlas a procesos muy variados. Gracias a ello, sus cualidades naturales se ven reforzadas. Por lo que presentan propiedades como resistencia, durabilidad y seguridad, además de una estética de lo más valorada.

¿Te interesa obtener más información sobre nuestros accesorios para parques infantiles al exterior? Verás, te presentamos nuestras manijas de plástico. Es un elemento imprescindible para parques infantiles y otras zonas de recreación. En este caso, hemos decidido usar plástico inyectado.

¿Sabes algo de las propiedades que presenta el plástico? ¿Y del proceso de inyección al que se somete? Si no es así, sigue leyendo. Entre las cualidades del plástico podemos encontrar su alta resistencia e impermeabilidad. Asimismo, se trata de un excelente aislante térmico y un material fácil de trabajar. En el caso de la inyección, se trata de proceso mediante el cual se inyecta polímero en un molde cerrado y frío. Cuando dicha sustancia se solidifica es entonces cuando podemos conseguir la pieza deseada.

 

10 Artículos

Ficha técnica

Color
Amarillo
Azul
Rojo
Verde
chat Comentarios (0)
No hay ninguna reseña, de momento.