Venta de fuentes para mobiliario urbano

512,88 €

Fontanas de agua con grifo pulsador

Fuentes urbanas para mobiliario urbano de uso público

Venta de fuentes para exteriores, para agua potable

Cantidad

  Atención al cliente

Nuestro equipo te ayudará en todo momento.

  Transporte gratuito

Gratis por compras superiores a 250€

  Pagos seguros

Métodos de pago seguros para ti

Fuente de hierro para exteriores

Venta de fuentes para mobiliario urbano

Querido cliente, se trata de una fuente para agua potable. Para su fabricación, se ha empleado hierro fundido. Además de ello, esta fuente presenta un acabado y un pintado en oxirón negro. Por otro lado, este elemento dispone de un grifo pulsador de 1″. La altura del mismo es de 0,80m.

Características de fuentes urbanas 

  • Fundición, acabado en oxirón negro, 
  • 1 grifo con pulsador de 1", 
  • Altura: 0,80 m
  • Peso: 86,4 Kg.

Venta de fuentes para mobiliario urbano. Así pues, podemos asegurar que se trata de un accesorio urbano ideal para mobiliarios urbanos y zonas al exterior.

¿Quieres saber más?

Querido cliente, queremos darte las gracias por haber escogido nuestra tienda online. ¡Bienvenido! Queremos aportarte algunos datos sobre nuestros productos. De este modo, no tendrás ninguna duda. ¡Has encontrado el sitio perfecto para encontrar lo que estás buscando! Nuestro principal propósito es satisfacer lo máximo posible todas tus necesidades. Es por ello por lo que hemos decidido utilizar materias primas de alta calidad. Sin embargo, no es solo eso. Cuando obtenemos los materiales, los pasamos por varios procesos. Gracias a ello, nuestros artículos presentan rasgos de lo más esenciales.  Entre los mismos destacan la resistencia, la durabilidad y la seguridad, además de otros. 

¿Quieres conocer más a fondo nuestra fuente de fundición para mobiliario urbano? Verás, en primer lugar, se trata de un elemento de lo más idóneo para mobiliarios urbanos. ¡Quedará perfecto en cualquier zona al exterior! 

¿Te gustaría conocer con mayor detalle el material con el que se ha elaborado esta fuente para exteriores? Bien, en este caso, hemos decidid usar el hierro. Se trata de uno de los elementos más abundantes en la corteza terrestre. Es un material de lo más maleable, que, a su vez, presenta propiedades magnéticas. Por otro lado, el hierro destaca por su dureza y densidad. A la hora de fabricar dicha fontana, el hierro ha pasado por la fundición. Este proceso consiste en llenar un molde con una cantidad del material en estado fundido. Una vez que se solidifica, se obtiene la pieza.

GMV12003MD
5 Artículos
chat Comentarios (0)
No hay ninguna reseña, de momento.