Circuitos urbanos de acero para exterior

0,00 €

Venta de circuitos para dominadas

Barras de acero para calistenia

Circuitos urbanos de uso público para mobiliario urbano al exterior

¡Advertencia! Disponible en acero galvanizado y acero inoxidable. ¿Cuál prefieres tú?

Material
Cantidad

  Atención al cliente

Nuestro equipo te ayudará en todo momento.

  Transporte gratuito

Gratis por compras superiores a 250€

  Pagos seguros

Métodos de pago seguros para ti

Venta de barras para el deporte urbano al exterior

Circuitos urbanos de acero para exterior

Estimado cliente, para empezar, nos gustaría ofrecerte este espectacular circuito deportivo. En primer lugar, como se observa, se trata de un circuito de lo más básico y sencillo. A pesar de la ausencia de circuitos sobrecargados, destinados a una gran variedad de ejercicios, este circuito cumple a la perfección con su finalidad. Este elemento es ideal para su instalación en espacios abiertos deportivos al exterior. Será un complemento más para tu circuito deportivo. Este circuito compuesto por dos barras dará a su usuario la posibilidad de trabajar cualquier ejercicio calisténico, ejerciendo todos los músculos de su cuerpo con su propio peso.

Diseño de venta de circuitos calisténicos

Por otro lado, como ya hemos dicho, previamente, este elemento permitirá la realizará de todo tipo de ejercicios característicos de la calistenia. (Para aquellos que no conocen este tipo de ejercicio, se trata de una gran novedad que permite ejercer los músculos de nuestro cuerpo, gracias a nuestro propio peso. Con estas barras podremos ejercer todo nuestro cuerpo, sin la necesidad de utilizar otros elementos. Nuestro peso será lo único que necesitaremos para la realización de numerosos ejercicios calisténicos.) ¿Por qué es tan beneficiosa la calistenia? El levantamiento de nuestro cuerpo fortalece los músculos de la espalda y ayuda a adelgazar los brazos. Asimismo, se trata de un buen ejercicio tanto para principiantes como para usuarios más avanzados, sustituto de muchas actividades complicadas en un gimnasio. El levantamiento de una barra se puede realizar con agarre recto o bien inverso, que difieren en el nivel de dificultad y los resultados. Así pues, este circuito es ideal para todo tipo de áreas de mobiliario urbano al exterior.

¿Quieres saber más?

Si quieres saber cómo usar estas barras para la calistenia, a continuación, de facilitamos algunas anotaciones:

En el agarre pull-up, el usuario coloca los dedos en la barra con las puntas hacia abajo. Este tipo de ejercicio es más difícil que el pull-up inverso, ya que mueve la brachialis, poco desarrollada en la mayoría de los casos. De esta manera también ayuda a fortalecer mejor los músculos de la espalda.

En el pull-up de agarre inverso, el usuario coloca los dedos en la barra con las puntas dirigidas hacia sí mismo. Aunque este ejercicio es más fácil, no será tan efectivo para fortalecer los músculos de la espalda como las dominadas con agarre, por lo que es importante usar ambos tipos de agarre en el entrenamiento. La instalación es para dos usuarios.

Incluso los principiantes pueden realizar flexiones en barras bajas y altas, sin embargo, estos ejercicios no son fáciles. Cuando se realizan de forma correcta, involucran una enorme cantidad de músculos de la parte superior del cuerpo. Este es, definitivamente, un ejercicio mucho más exigente que las flexiones regulares. Particularmente, involucran los músculos del pecho, tríceps, brazos y muchos otros músculos que son responsables de una postura corporal adecuada, como el trapecio y el estómago.

Características técnicas de circuitos para calistenia

Instalación destinada al uso de varios usuarios al mismo tiempo

  • Longitud: 413 cm.
  • Ancho: 313 cm.
  • Altura: varillas a una altura de 180 cm,
  • Altura de caída libre: 180 cm
  • Zona de caída: 721 x 606 cm
  • Edad recomendada: 5-15 años

Materiales:

  • Elementos metálicos de acero galvanizado e inoxidable, que garantizan una alta resistencia a la intemperie, diversos factores adversos, como rayos ultravioletas.
  • Postes terminados con tapones de plástico

Seguridad:

  • Elemento deportivo que cumple con las normativas europeas – EN 1176-1.
  • Circuitos urbanos acero galvanizado e inoxidable.

Circuitos urbanos de acero para exterior

 

12S005-G
5 Artículos

Ficha técnica

Material
Acero galvanizado
Acero inoxidable
chat Comentarios (0)
No hay ninguna reseña, de momento.