Muebles para jardín, banco de madera

0,00 €

Muebles para jardín, banco de madera

Banco con respaldo de madera para espacios al aire libre

Mobiliario urbano de uso público para exteriores

Longitud
Grosor de tablas
Acabado de madera
Cantidad

  Atención al cliente

Nuestro equipo te ayudará en todo momento.

  Transporte gratuito

Gratis por compras superiores a 250€

  Pagos seguros

Métodos de pago seguros para ti

Muebles para jardín, banco de madera

Banco con patas de acero para exterior

Estimado cliente, en primer lugar, nos gustaría ofrecerte este articulo para exterior. El mismo está compuesto de un asiento y un respaldo de madera tratada. Además de ello, esta última queda sometida a un proceso de autoclave, lo cual le hace resistente frente a factores externos. Por otro lado, estos listones de madera se unen a patas de hierro fundido, lo que le aporta durabilidad, resistencia y seguridad.

Este banco está disponible en múltiples variaciones, en cuanto a su tratado y color se refiere, así mismo, podrás elegir incluso la longitud.

Medidas:

  • Longitud 150 cm o 180 cm

  • Ancho de todo el banco es de 57,5 ​​cm

  • Ancho del asiento 39 cm

  • Altura del banco 70 cm

Material:

• Construcción del banco: hierro fundido

• Tableros de banco de madera de abeto o fresno

  • Madera exótica bajo pedido.

Este banco está disponible en múltiples variaciones, en cuanto a su tratado y color se refiere, así mismo, podrás elegir incluso la longitud. (en la galería podrás encontrar todas las posiblidades).

El banco está preparado en un paquete para autoensamblaje. El paquete incluye instrucciones de montaje, elementos de mesa y tornillos o pernos. 

Muebles para jardín, banco de madera

¿Quieres saber más?

Querido cliente, en primer lugar, nos gustaría darte la bienvenida a nuestra tienda online. Te queremos asegurar que, aquí, te ofreceremos justo el producto que andas buscando. Así pues, te vamos a aportar una serie de datos, tanto sobre nuestros productos, como sobre los materiales que elegimos para fabricarlos. Por un lado, hemos optado por elegir materias primas de alta calidad y, por otro lado, las sometemos a procesos de lo más diversos. Esto último, para reforzar sus propiedades naturales. 

Te queremos presentar nuestro banco para jardín de hierro y madera. Para empezar, se trata de un elemento de lo más idóneo para todo tipo de mobiliarios urbanos al exterior.

¿Te interesa conocer más a fondo sobre los materiales empleados a la hora de elaborar este banco? Por un lado, el hierro, es uno de los materiales más abundantes de la corteza terrestre. Entre sus principales se encuentran la dureza y la densidad. Por otro lado, la madera, un material de origen vegetal. En este caso, lo sometemos a un proceso de autoclave. Así pues, a través de este proceso se inyectan en el material sustancias que protegen la superficie de la madera. 

20 Artículos

Ficha técnica

Longitud
1,5 metros
1,8 metros
Material
Madera