Asiento con respaldo de madera

0,00 €

Venta de muebles de madera urbanos

Bancos y asientos de madera con soportes de acero

Mobiliario urbano para uso público en espacios al aire libre

Cantidad

  Atención al cliente

Nuestro equipo te ayudará en todo momento.

  Transporte gratuito

Gratis por compras superiores a 250€

  Pagos seguros

Métodos de pago seguros para ti

Asiento de madera para jardines

Asiento con respaldo de madera

En primer lugar, se trata de un banco elaborado con madera tropical y patas y reposabrazos de acero, que se somete a un proceso de función y un acabado en negro oxirón. Se trata de un accesorio ideal para instalaciones en zonas públicas al exterior. Por su diseño es perfecto para ser usado en todo tipo de mobiliarios urbanos, parques, plazas, jardines, calles, etc.

Finalmente, su diseño sencillo le garantiza las características necesarias para hacer frente a factores externos, como la resistencia y durabilidad, además, presenta un montaje fácil y un mantenimiento sencillo.

Asiento con respaldo de madera

Medidas:

  • Largo: 0,65 m
  • Alto: 0,84 m
  • Ancho: 0,69 m
  • Peso: 40,8 kg

¿Quieres saber más?

Querido cliente, gracias por haber escogido nuestra tienda online. Sabemos que, para tus productos valoras características tan esenciales como lo son la resistencia, durabilidad y seguridad. Asimismo, la estética es, también, un rasgo muy importante. Para lograr nuestros objetivos, hemos decidido hacer uso de materias primas de alta calidad. Del mismo modo, para garantizar dichas cualidades, cuando obtenemos las materias primas las sometemos a procesos muy variados.

¿Te interesa conocer más a fondo nuestro asiento de madera tropical? Verás, para empezar, te presentamos un elemento esencial para todo tipo de mobiliarios urbanos. ¡Con este asiento descansarás y disfrutarás del aire libre! 

¿Conoces las particularidades de los materiales empleados para la fabricación de este asiento? Bien, en primer lugar, se ha decidido utilizar madera tropical. Este material vegetal tiene su origen en zonas con climas cálidos. Por un lado, tiene un alto contenido en aceites naturales. Gracias a esto presenta alta protección, sin necesidad de tratamiento adicional. Por otro lado, tiene una alta densidad y, con ello, queda protegido de la abrasión. Finalmente, no podemos olvidar su estética natural, de lo más apreciada. Para terminar, has de saber que este asiento se compone también de acero. Este material lo hemos escogido para las patas.

 

GMB12075MD
5 Artículos

Ficha técnica

Material
Madera
chat Comentarios (0)
No hay ninguna reseña, de momento.