Bancos urbanos para zonas al exterior

0,00 €
Impuestos excluidos

Banco urbano de láminas de madera

Comprar bancos para mobiliario urbano al exterior

Banco de madera con soportes metálicos 

Cantidad

  Atención al cliente

Nuestro equipo te ayudará en todo momento.

  Transporte gratuito

Gratis por compras superiores a 250€

  Pagos seguros

Métodos de pago seguros para ti

Venta de mobiliario urbano para exteriores

Bancos urbanos para zonas al exterior

Estimado cliente, te queremos ofrecer este banco sin respaldo para exteriores. En primer lugar, se trata de un elemento de lo más idóneo para todo tipo de mobiliarios urbanos al aire libre. Así como parques infantiles, comunidades, calles, plazas, entre otros. Dadas sus características, es un producto que resistirá a la perfección los factores adversos que se pueden encontrar en el exterior.

Por otro lado, en cuanto a su diseño, este asiento se compone de cuatro láminas de madera tratada. Asimismo, cuenta con unos soportes de chapa metálica que presentan unos 8 mm de grosor. Por último, cabe destacar el diseño de los soportes metálicos, pues los mismos cuentan con una ornamenta circular que le convierte en un elemento urbano de lo más atractivo. 

Bancos urbanos para zonas al exterior

Así pues, las características de este banco de madera son las siguientes:

Medidas:

  • 1,50 m de largo
  • 44 cm (aprox.) altura de asiento 
  • 40 cm (aprox.) profundidad

Banco sin respaldo urbano.

¿Quieres saber más?

Querido cliente, en primer lugar, nos gustaría darte la bienvenida a nuestra tienda online. Te aseguramos que, aquí, podrás encontrar justo lo que necesitas. Así pues, para que no te quepa duda alguna, queremos ofrecerte más datos sobre los materiales que usamos a la hora de fabricar nuestros productos. Gracias a las cualidades de los mismos, conseguimos características tan importantes como la resistencia, durabilidad, seguridad, además de otras.

En este caso, para este banco hemos usado madera tratada. Esto significa que la madera queda protegida frente a agentes degradadores existentes en zonas al exterior. Así como sol, humedad, insectos, etc. Gracias a esta protección el material se cura, se previene y se mantiene.

Finalmente, para sus soportes se trata de chapa metálica, un material que presenta rasgos como la dureza y resistencia. Por ello, tanto este como la madera, son materiales ideales para espacios al aire libre.

 

Zurich 150
5 Artículos

Ficha técnica

Material
Madera