Banco rústico de madera para jardín

132,19 €

Venta de muebles para jardín

Banco de pino tratado para áreas picnic y descanso al exterior

Banqueta de madera sin respaldopara zonas al aire libre

Cantidad

  Atención al cliente

Nuestro equipo te ayudará en todo momento.

  Transporte gratuito

Gratis por compras superiores a 250€

  Pagos seguros

Métodos de pago seguros para ti

Mobiliario urbano de madera para exteriores

Banco rústico de madera para jardín

Estimado cliente, en primer lugar, queremos ofrecerte este banco rústico de madera. Para empezar, se trata de un banco de madera, fabricado con pino nórdico. Este banco es un accesorio ideal para zonas públicas al exterior. Así, encajará, a la perfección, en cualquier mobiliario urbano, jardines, áreas picnic, y espacio de descanso al aire libre. Nuestros bancos de madera cumplen, con ese toque original y único que encantarán a sus usuarios, además de cumplir, con el papel de comodidad.

Bancos para exterior

Por otro lado, en cuanto a su diseño, se trata de un banco de madera compuesto por tablas alargadas rectas y por patas circulares. Estos soportes le ofrecen al banco esa esencia distintiva que diferencia este banco del resto. Sus patas, por su estilo, tienen un carácter rural, ideal para zonas de descanso y picnic. Además de ello, sus patas verticales adquieran mayor resistencia y seguridad, gracias a otra pieza horizontal que encaja en ambas patas, en cada uno de sus lados. Asimismo, cabe destacar que todo el material pasa por un proceso de tratamiento. El mismo, se basa en el tratamiento en autoclave. ¿Qué se consigue con esto? Ni más ni menos que la protección de la madera para que esta pueda resistir a las zonas exteriores. Así, la madera queda protegida frente a los cambios climáticos, así como, contra posibles insectos. 

¿Te interesa conocer los datos técnicos de este banco de madera? Sigue leyendo:

Banco rústico de madera de pino nórdico tratado, pintado en color teca. 

Medidas:

  • Longitud: 2,0 m.
  • Anchura: 35 cm.
  • Altura: 43 cm 

Banco rústico de madera para jardín

¿Quieres saber más?

Querido cliente, para empezar, nos gustaría darte las gracias por haber elegido nuestra tienda online. Te aseguramos que, aquí, encontrarás justo el producto que andas buscando. Somos conscientes de la importancia que tiene la calidad y el precio para nuestros clientes. Y, por este motivo, para nosotros, la satisfacción de nuestros clientes es nuestro objetivo. Así, a la hora de fabricar nuestros productos, elegimos materias primas de alta calidad.

 

02VLN2016
5 Artículos

Ficha técnica

Material
Madera
chat Comentarios (0)
No hay ninguna reseña, de momento.