Bancos de pino nórdico para jardín

184,95 €
Impuestos excluidos

Bancos de madera de pino nórdico tratado en autoclave

Banco de madera para jardín y espacios picnic

Bancos con respaldo y reposabrazos para espacios al aire libre

Cantidad

  Atención al cliente

Nuestro equipo te ayudará en todo momento.

  Transporte gratuito

Gratis por compras superiores a 250€

  Pagos seguros

Métodos de pago seguros para ti

Banco de pino tratado con respaldo

Bancos de pino nórdico para jardín

En primer lugar, se trata de un banco de madera de pino tratada para exterior. Esta banqueta de pino nórdico se compone de un respaldo. Por sus características, resistencia, durabilidad, diseño rústico, además de muchas otras, supone un elemento ideal para formar parte de zonas al exterior, como pueden ser espacios de mobiliario urbano, jardines, zonas picnic, …

Banco para  exterior de madera tratada.

Bancos de pino nórdico para jardín

Banco de madera tratada para exterior.

Madera maciza de pino nórdico.

Medidas: 

  • 1,70 m de largo.
  • tabla de 4,0 cm de grosor.

 

Banco de pino ideal para espacios picnic y jardín al aire libre

¿Quieres saber más?

Estimado cliente, nuestra empresa es consciente de tus necesidades y sabemos, como nadie, que lo que necesitas es un producto que presente rasgos tan fundamentales como son la durabilidad, resistencia, seguridad, y, como es lógico, un diseño bonito que pueda encajar con el entorno. Es por ello porque no dudamos en usar materia prima de alta calidad, que cumple a la perfección con tus requisitos. Nuestros materiales pasan por procedimientos indispensables para que cumplan con todas las características que buscas.

¿Tienes alguna duda sobre nuestro banco de pino nórdico?, este elemento, además de bonito, gracias a su diseño rústico, que le hace quedar bien en todas las áreas de descanso, zonas picnic, etc., ha sido fabricado con madera de alta calidad. La madera, ya de por sí, es un material de origen vegetal, que presenta dureza. Nosotros, en este caso, hemos optado por el pino nórdico.

¿Sabes qué beneficios tiene el pino nórdico?, verás, el hecho haber optado por el uso del pino no tiene otra explicación que la de buscar la máxima calidad posible. Trabajar con el pino supone una obtención mucho más fácil de superficies sencillas y con muy pocos nudos, es más, en su parte interna, los nudos son sanos. Por otro lado, su cepillado es de lo más sencillo, por lo cual, no supone gran trabajo obtener una superficie suave. Es más, gracias a su cepillado se expulsa resina, lo cual favorece a la protección de la madera en climas tanto húmedos como cálidos, ¿lo sabías?

 

02VLN2001
5 Artículos

Ficha técnica

Material
Madera