Se trata de una silla de goma para niños. Se oferta con una cadena en su parte delantera de quita y pon. Asimismo, dispone de una placa metálica interna que le proporciona refuerzo y seguridad. Además de ello, dicho accesorio se suministra montado con un juego de cadenas de acero galvanizado en caliente. Las mismas tienen un diámetro de 0,6cm, lo cual le hace ser prácticamente irrompible.
Venta asientos para columpios.
Medidas:
Largo: 45,5 cm
Alto: 22cm
Ancho: 30,5 cm
Cadenas: 190 cm de longitud, adaptables a la altura de cualquier columpio para uso comercial o público.
Edad recomendada, hasta 36 meses.
De este modo, se trata de un accesorio ideal para ser instalado en zonas de ocio y diversión al exterior.
¿Quieres saber más?
Querido cliente, en primer lugar, nos gustaría agradecerte que hayas decidido buscar tu producto en nuestra tienda online. Te aseguramos que tenemos justo el producto que andas buscando. Queremos aportarte toda la información posible para que no tengas duda alguna. En primer lugar, para nuestros productos hacemos uso de materias primas de alta calidad. Si bien, para reforzar las propiedades de las mismas, vamos a más. Ya que, sometemos los materiales a varios procesos. Así, con esto, conseguimos cualidades esenciales para cualquier producto. Estas, son, entre otras, la resistencia, la durabilidad y la seguridad.
¿Te apetece saber más datos sobre nuestros asientos para columpios? Verás, para empezar, te ofrecemos un accesorio para parques infantiles. La diversión de los usuarios quedará más que garantizada. Para su elaboración hemos optado por el caucho. Asimismo, para sus cadenas hemos empleado el acero.
¿Conoces las cualidades del acero? Bien, por un lado, el acero es un material que se obtiene gracias a la alineación de hierro con pequeñas sustancias de carbono. El mismo, con el temple adquiere dureza y elasticidad. Además, hemos optado por galvanizarlo, de este modo, su superficie queda cubierta y protegida.