Aparcamientos para bicis de uso público

77,89 €

Comprar soportes de acero para bicicletas

Aparcabicicletas metálico para mobiliario urbano de uso público

Posabicis de acero para áreas urbanas al aire libre

¡Advertencia! Aparcabici disponible en dos modelos, para 1 y 2 plazas (ésta última destca por la diferencia de altura de los soportes) 

Nº de plazas
Cantidad

  Atención al cliente

Nuestro equipo te ayudará en todo momento.

  Transporte gratuito

Gratis por compras superiores a 250€

  Pagos seguros

Métodos de pago seguros para ti

Oferta de estacionamientos para bicis 

Aparcamientos para bicis de uso público

Querido cliente, en primer lugar, nos gustaría ofrecerte este soporte para bicicletas de exterior. Para empezar, se trata de un elemento que no puede faltar en espacios urbanos al aire libre. Este aparcabicicletas será una pieza más en tales zonas, así como parques infantiles, plazas, áreas de descanso, calles, además de otras muchas. Así pues, este aparcabicicletas será de lo más idóneo en todo tipo de mobiliarios urbanos al exterior.

Por otro lado, en cuanto a su diseño, el mismo es de lo más original y dinámico. Se trata de un posabicicletas con forma de arco en vertical, por lo que precisa de una pared donde poder ser instalado. Además de ello, en sus zonas laterales presenta dos piezas de soporte. Éstas sirven para la fijación de las bicicletas, garantizando a las mismas la seguridad necesaria. Además, cabe destacar que este arco presenta dos piezas en la parte inferior, para su instalación. Por un lado, encontramos aquella que se fija al suelo y, la otra, cuya posición sería en la pared. Finalmente, podemos destacar el hecho de que se trata de un accesorio de lo más compacto, por lo que, si buscas un aparcabicicletas para un espacio reducido, ¡es justo el producto que necesitas!

Aparcamientos para bicis de uso público

Características de parking urbano para bicicletas

  • Apto para el estacionamiento de 1 o 2 plazas
  • Altura del aparcabicicletas: 160 – 170 cm
  • Profundidad del soporte: 110 cm
  • Ancho: 6 cm
  • Material: Acero
  • Fijación: A suelo / A pared
  • Montaje: Mediante tornillos – Tornillos de Ø 12 x 60 mm por tornillos Ø 8 x 80 mm, para llave 13.

 

¿Quieres saber más?

Estimado cliente, en primer lugar, nos gustaría darte las gracias por habernos elegido a la hora de buscar tus productos. ¡Queremos asegurarte que aquí encontrarás todo lo que necesitas! 

En este caso para este soporte de bicis hemos decidido elegir acero. Éste, por un lado, se considera un metal duro, denso y resistente, de lo más idóneo para su uso en exteriores.

Finalmente, hemos decidido reforzar sus cualidades. Para ello, hemos recurrido a la galvanización. El mismo es un proceso mediante el cual se cubre un metal con otro. De este modo, se protege la superficie.

 

09VLN2180
5 Artículos

Ficha técnica

Material
Acero galvanizado
Plazas
1 plazas
2 plazas
chat Comentarios (0)
No hay ninguna reseña, de momento.